Wiki, biografía, edad, altura, fortuna, novio

Khaibellamy

Jaibellam es una estrella de las redes sociales y TikToker de los Estados Unidos. Principalmente sube sincronizaciones de labios, videos de historias y videos de chat en su cuenta homónima de TikTok, que tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Biografía

Khaibellamy nació el 12 de noviembre de 2003 y tiene 19 años.. Creció en una familia bien establecida en los Estados Unidos. Ella es de nacionalidad estadounidense y sigue la fe cristiana. Completó su educación primaria en una escuela secundaria local en los Estados Unidos.

Tenía un fuerte deseo de actuar desde niña, razón por la cual comenzó a filmar películas a una edad temprana para perseguir su ambición.

Carrera

Khaibellamy comenzó su carrera en 2021 al subir un video de sincronización de labios titulado “Filmado en un horno tostador” a su cuenta de TikTok.. Al año siguiente, compartió otro video titulado “Él casi nos mató a todos y fue así”, que recibió más de 12 millones de visitas.

También apareció en una publicación de TikTok con la celebridad de las redes sociales, “Dominic Ageyenkov”.

Jaibellam

Altura y peso de Khaibellamy

Khaibellamy mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 55 kilogramos.. Tiene cabello castaño largo y brillante y ojos marrones ardientes que son a la vez encantadores e intrigantes.

Es una joven deslumbrante con una mirada atractiva y entrañable. Ella tiene una figura hermosa, caliente y con curvas con grandes dimensiones corporales y un tipo de cuerpo esbelto que está maravillosamente proporcionado. Las dimensiones de su cuerpo son alrededor de 32-30-32 pulgadas.

El novio de Khaibellamy

Khaibellamy actualmente está soltera. ella no esta casada ni tiene una relacion. Ahora está soltera. No se tiene conocimiento de ninguna de sus asociaciones anteriores.

fortuna de Khaibellamy 2023

El fortuna de Khaibellamy es de $ 1 millón en 2023. Ella aprovecha al máximo su dinero de sus múltiples perfiles de redes sociales y varios recursos sin explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *