aarón taylor johnson, un talentoso actor inglés, es una de las figuras más famosas de Hollywood. Es mejor conocido por sus papeles en la comedia de acción de superhéroes Kick-Ass y su secuela. Después de aparecer en Avengers: Age of Ultron, el nativo de Buckinghamshire se ha vuelto popular.
Taylor-Johnson comenzó su carrera como actor cuando era joven y desde entonces se ha convertido en una figura familiar en la industria. Debido a su fama en la industria, la vida personal del actor ha recibido mucha atención de los medios. Con su esposa detrás de la cámara, el inglés maneja una hermosa familia. Los hijos de Aaron Taylor, los hijastros de Johnson y su esposa son el tema del ensayo de hoy. Sigue leyendo para aprender más sobre la vida personal del talentoso artista.
Aaron Taylor-Johnson es un orgulloso padre de sus hijos. Wylda Rae Johnson, Romy Hero Johnson y sus dos hijastros
El actor de Cincuenta sombras de Grey adora a sus dos hijos, Wylda Rae Johnson y Romy Hero Johnson, a quienes comparte con su cariñosa esposa, Sam Taylor-Wood. Incluso antes de casarse, el actor y su futura esposa formaron su familia. Wylda Rae Johnson, la primera hija de la pareja, nació el 7 de julio de 2010. El actor inglés tenía solo 20 años cuando se convirtió en padre. Además, Aaron se convirtió en padre por segunda vez a la edad de 21 años. Romy Hero Johnson, el segundo hijo de la pareja, nació el 18 de enero de 2012.
A diciembre de 2022, las hijas de la estrella tienen 12 y 10 años. Además, la esposa de Aaron Taylor, Sam de Johnson, tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Jay Jopling. Los hijastros de Taylor Johnson son Jessie Phoenix Jopling y Angelica Jopling. El talentoso artista debe tener una relación cercana con sus hijastros.
Sam Taylor Johnson, esposa de Aaron Taylor Johnson
A fines de la década de 2000, Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson se conocieron. La pareja casada se conoció originalmente en el set de Nowhere Boy. El actor tenía 18 años en ese momento, mientras que la actriz tenía 42. Muchas personas pueden encontrar problemática una diferencia de edad de veinticuatro años, pero no la pareja Taylor-Johnson.
Después de tres años de noviazgo y el nacimiento de dos hijos, la pareja se casó el 21 de junio de 2012. Su boda tuvo lugar en Babington House en Somerset, Inglaterra. Desde entonces, la maravillosa pareja ha formado una hermosa familia de seis hijos. Después de casarse, la pareja combinó sus apellidos y los cambió a Taylor-Johnson. Sam Taylor-Wood se conocía anteriormente como Sam Taylor-Johnson. Sam Taylor-Johnson es ante todo un cineasta y fotógrafo de renombre. Su primera película es Nowhere Boy. Jay Jopling fue el primer marido de la fotógrafa. De 1997 a 2008, la ex pareja estuvo casada.
Patrimonio neto de Aaron Taylor Johnson
El fortuna de Aaron Taylor-Johnson es de $ 16 millones, según Celebrity Net Worth. La superestrella inglesa ha amasado una enorme fortuna como actor. El actor ha estado en el negocio del glamour durante casi dos décadas. Además, ha aparecido y colaborado en varias películas y programas de televisión.
Como resultado, su gran riqueza parece estar completamente justificada. La esposa de Aarón, por otro lado, ha ganado una riqueza considerable. El patrimonio neto de Sam Taylor-Johnson es de 20 millones de dólares. La pareja Taylor-Johnson debe estar disfrutando de una buena vida con tan grandes fortunas a su disposición. Deseamos a Aaron Taylor-Johnson y a sus seres queridos un futuro brillante.