Tate Paul – Todo sobre el exmarido de Taylor, Frankie Paul

Tate Paul

Tate Paul es una personalidad y artista de las redes sociales. Es mejor conocido como el ex marido de Taylor, Frankie Paul, en Tiktok. Tate Robert Paul es un indio americano. Actualmente reside en Salt Lake City, Utah. Taylor se ha hecho público en Tiktok como #Tiktokmom y sus publicaciones se han compartido ampliamente. Tate también apareció en sus videos de Tiktok y rápidamente fue adorada por el público. Tate tiene 97.000 seguidores en Tiktok, mientras que Taylor tiene 4,0 millones de seguidores en Tiktok. La pareja son padres de dos hijas. Taylor reveló en su Tiktok el 25 de mayo de 2022 que Tate la estaba abandonando. Tate comenzó a salir con Bailey Roberts después de que se separaron.

Algunos datos

Apellido y Nombre Tate Paul
Nombre de pila Tate
Apellido Pablo
Nombre de nacimiento Tate RobertsPaul
Profesión exmarido de la celebridad
Nacionalidad Americano
origen étnico Blanco, Blanca
País de nacimiento Estados Unidos
identidad de género Hombre
orientación sexual Correcto
Horóscopo Balance
Estado civil Relación
Articulación taylor frankie paul
Una relación con bailey robert
Numero de niños 2
Religión Cristiano
Fecha de nacimiento 20 de octubre

Los hijos de Tate y Taylor

La expareja tiene dos hijas. Indianápolis es el nombre de su primer hijo. Nació el 1 de septiembre de 2017. Su segundo hijo, Ocean, nacerá el 18 de junio de 2020. Tanto Tate como Taylor tienen cuentas en las redes sociales donde comparten fotos e imágenes de sus hijos. Tanto Taylor como Tate son muy devotos de su descendencia. Tate compartió una foto de su hija en Instagram el 27 de agosto de 2022. Indy estaba vestida para el jardín de infantes.

Tate expresó su alegría por conocer gente nueva y recibir bolígrafos. Tate dedicó una foto completa de Instagram al segundo cumpleaños de su hijo el 18 de junio de 2022. Dijo que tener a Ocean en su vida es un regalo total y se considera afortunado de ser el padre de su hijo.

Tate Paul

Divorcio

Taylor reveló en Tiktok en mayo de 2022 que su esposo de más de 5 años se iba a divorciar, sorprendiendo a sus seguidores. También reveló que había desarrollado sentimientos por un hombre casado, lo que la llevó a la situación. Según los informes, Taylor y su ex esposo estaban involucrados en un dulce swing en una banda de amigos cristianos. Ella explicó que los miembros de la banda podían Cambios de pareja y “divertirse”, pero acordaron “no llegar hasta el final” con las mujeres de los demás.

Taylor, por otro lado, había violado esta directiva mientras estaba intoxicada y había desarrollado sentimientos por uno de los cónyuges de su amiga. No solo su esposo la abandonó después de este evento, también sus conocidos.

Embarazo ectópico de Taylor

Taylor reveló en un video desgarrador el 23 de noviembre de 2022 que tuvo un embarazo interrumpido. Ella y su pareja Dakota parecían emocionadas después de enterarse de su bebé en las imágenes. Desafortunadamente, más tarde descubrieron que era un embarazo ectópico y, después de algunas cirugías, ya no estaba embarazada. Ella admitió que fue un proceso largo y agonizante para ella recuperarse del triste incidente.

taylor fue arrestado

TikToker, de 28 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2023 por violencia doméstica. Ella enfrenta tres cargos de asalto, daños criminales y violencia doméstica en presencia de un niño. La #Momtiktoker fue puesta en libertad condicional al día siguiente, 18 de febrero. Los investigadores también descubrieron imágenes de películas adicionales relacionadas con este crimen.

Tate Paul

Como resultado, el caso fue enviado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Salt Lake para una mayor investigación. Sus acciones parecen haber dañado a su hijo pequeño también. Taylor está acusado de golpear a la víctima no identificada y arrojarle artículos domésticos. Como resultado, el hombre resultó herido y su vehículo resultó dañado. Dakota Mortensen, su pareja, mostró su apoyo a su novia y dijo que ella “nunca había lastimado deliberadamente a nadie”.

Fortuna

Se desconoce la riqueza personal de Tate Paul. Mientras tanto, la riqueza total de su ex esposa Taylor se estima en $ 1 millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *