Steven Tyler ha sido acusado de agresión sexual por su ex novia Julia Holcomb

Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith Steven Tyler fue acusado de “agresión sexual, agresión sexual e infligir deliberadamente angustia mental a un menor” en una nueva denuncia presentada por su supuesta ex amante Julia Holcomb. Este artículo incluye referencias al vínculo entre un adulto y un menor, así como al aborto forzado. Se recomienda precaución. Según los registros judiciales adquiridos por Rolling Stone, Holcomb dijo que tuvo contacto sexual con Tyler poco después de cumplir 16 años en 1973. Tyler, que ahora tiene 74 años, habría tenido 25 en el momento de la conexión.

Durante su supuesto romance, los dos tenían una diferencia de edad de nueve años. Holcomb dijo que conoció al músico en una presentación de Aerosmith en Portland y él la llevó de regreso a su hotel después del evento. Agregó que Tyler la llevó al próximo concierto de Aerosmith en Seattle después de que se conocieron y finalmente persuadieron a su madre para que lo dejara convertirse en el tutor legal de Holcomb. Julia Holcomb también afirmó que Steven Tyler la obligó a abortar cuando quedó embarazada de su hijo cuando tenía 17 años.

Todo lo que necesitas saber sobre la demanda de Julia Holcomb contra Steven Tyler.

La supuesta exnovia de Steven Tyler, Julia Holcomb, estuvo en una relación con él cuando era menor de edad. Recientemente demandó al líder de Aerosmith, acusándolo de agresión, abuso y angustia mental. Según los informes, Holcomb residía en Portland y conoció a Tyler en un concierto de Aerosmith en la década de 1970. Dijo que después del evento, el cantante la llevó a su habitación de hotel y ella le contó sobre su edad y su problemática vida familiar.

Tyler supuestamente “cometió numerosos actos de actividad sexual ilegal contra ella” y la llevó a su casa a la mañana siguiente en un taxi. Holcomb dijo que después de realizar otros actos físicos con ella, el guitarrista la llevó al próximo evento de Aerosmith en Seattle y luego la llevó de regreso a Portland al día siguiente.

Steven Tyler

Steven Tyler supuestamente persuadió a la madre de Julia Holcomb para que lo dejara convertirse en su tutor legal en 1974. Supuestamente prometió buscar a Holcomb y enviarla a la escuela. Según la demanda de Holcomb, Tyler “no hizo un seguimiento serio de esas garantías” y continuó viajando con ella mientras abusaba de ella y le suministraba drogas y alcohol.

Julia Holcomb tenía 17 años cuando quedó embarazada del hijo de Steven Tyler en 1975. Ella alegó en su denuncia que el cantante la presionó para que abortara y la amenazó con quitarle su apoyo si no lo hacía. Aunque Holcomb no identificó específicamente a Tyler en su denuncia actual, sino que se refirió a los acusados ​​como Doe 1 y Doe 2 a los 50, a menudo se ha pronunciado sobre el presunto abuso que sufrió a manos del cantante.

Holcomb afirmó en un artículo de 2011 que ella y el apartamento de Tyler se incendiaron y que se vio obligada a abortar después de ser llevada al hospital después del incendio:

“Tenía el espíritu destrozado cuando llegué a casa con mi madre. No podía dormir por la noche porque soñaba con el aborto y el incendio. El mundo parecía un lugar lúgubre”.

Según los informes, Holcomb regresó a Portland después de dejar a Tyler para comenzar su nueva vida como católica devota. En la Marcha por la Vida de 2012, también se pronunció en contra de las acciones de Tyler. En su libro de 2011, Steven Tyler supuestamente habló sobre su relación con Julia Holcomb. Admitió que ‘casi toma novia’ después de que ‘los padres de la niña se enamoraron de mí [and] firmó un formulario para que yo tuviera la custodia para que no me demandaran si lo sacaba del estado.

El artista también dijo que la llevó de gira con él, pero su conexión era mutua. Tyler incluso dijo que la ex pareja decidió abortar juntos porque estaban seguros de que la historia destruiría sus vidas:

“Hubo una crisis importante. Cuando desarrollas algo con una dama, es un gran problema, pero nos persuadieron de que nunca funcionaría y destruiría nuestras vidas.

Steven Tyler

En su caso, Holcomb afirmó que apareció en los agradecimientos del libro de Tyler sin su permiso y que su nombre estaba mal escrito como “Julia Halcomb”. La dama también acusó a Tyler de “infamia no intencional” por describir su encuentro en su novela como una “relación amorosa y romántica”. Al momento de escribir este artículo, Steven Tyler y su equipo no han respondido al caso pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *