Stacia Karcher ha anunciado que ella y su novio Nate Barnes se han separado

Stacia Karcher

Stacia Karcher, estrella de Married at First Sight, reconoció recientemente su divorcio de su novio Nate Barnes. Ella confesó que se habían divorciado y separado. Durante el episodio de apertura de Married at First Sight Nashville el jueves por la noche, Stacia le informó al presentador Kevin Frazier que Nate ya no estaba presente y que era hora de que ella siguiera adelante. La temporada 15 de Married at First Sight fue protagonizada por Stacia Karcher y Nate Barnes. La ex pareja llegó al Día de la Decisión y luego se quedaron juntos. Aunque estaban profundamente enamorados, tenían sus propios desacuerdos y problemas.

Se encontraron con obstáculos regulares, pero los superaron. Se reveló a principios de este año, en noviembre, que vivían entre sus residencias. Nate pensó que era una mejor manera de vivir. Él vivía en la ciudad, mientras que Stacia vivía en los suburbios.

“Le di tiempo”, dice Stacia Karcher sobre su divorcio de Nate Barnes en Married at First Sight.

Stacia Karcher le dijo al presentador Kevin Frazier durante el episodio inaugural de Married at First Sight Nashville,

“Nate ya no está con nosotros. De hecho, estoy divorciado. Sí, ya es hora de seguir adelante. Todo lo que prometió hacer en el programa fueron solo palabras. No hubo ningún movimiento”.

Stacia Karcher

Ella continuó diciendo:

“Le di tiempo. Me senté y esperé. Esperé pacientemente. Viví con él para darle más tiempo de ver que iba en serio. Todavía quiero ser tu amigo. No lo culpo. Todavía lo adoro.

Stacia dijo que ella y Nate no tenían futuro en una relación y que su amor ahora era “amor de amistad” en lugar de amor apasionado.

Kevin Frazier preguntó:

“¿Cerraste esa puerta?”

Stacie respondió

“No, no volveremos”.

Aunque Nate y Stacia dijeron “sí” en el altar, la conmoción se produjo rápidamente. La pareja fue vista discutiendo ante la cámara durante el programa de reunión el mes pasado. Nate no creía que fuera hora de que vivieran juntos o tuvieran hijos. Stacia esperaba tener hijos dentro de un año. Nate, por otro lado, pensó que les llevaría al menos dos años establecer una conexión emocional.

Se la mostró en el episodio informando a su madre,

“Le pedí a Nate un descanso… Así que un divorcio, supongo”. No estoy seguro. Fui al evento con ganas de ir más rápido y estar de acuerdo con eso. No creo que nadie debería haber entrado en este proceso pensando: “Claro, quiero casarme con este extraño, pero quiero tomarlo con calma ahora”. ‘OK, entonces ¿por qué nos casamos?’ Yo pienso. ¿Me quedo con alguien que no está y me castigo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *