ryan edwards, la estrella de Teen Mom, fue arrestado el 10 de febrero por violar una orden de protección otorgada cuando se descubrió que estaba engañando a su esposa, Mackenzie Standifer. La policía encontró cocaína en las manos de Edwards cuando lo registraron.
El alguacil del condado de Hamilton le había pedido que abandonara la casa cerca del parque estatal Harrison Bay donde se alojaba antes de su arresto. El mismo día, publicó una foto NSFW en la que acusaba a Standifer de engañarlo. El mensaje contenía una foto de Standifer vistiendo una chaqueta de cuero mostrando su carne desnuda. El subtítulo decía:
“Si nunca has visto a una zorra sin agallas, esto es todo. Te roban el dinero y se acuestan con cualquiera que las mire. Sin embargo, deben tener una esposa. Qué broma. Es terriblemente triste”.
El término NSFW significa “no seguro para el trabajo”. Por lo general, se usa cuando alguien sube algo que no es adecuado para el consumo público, como imágenes de desnudos.
Standifer presentó una demanda alegando que Ryan Edwards también se comunicó con su padre Bob, lo que no estaba autorizado para Ryan. Después de su arresto, la oficina del alguacil dijo en un comunicado de prensa que Edwards violó la orden de protección al contactar al padre de Mackenzie y amenazarlo con sacar sus pertenencias de la casa de Standifer. El comunicado continuó diciendo:
“Al investigar la violación de la orden de protección, los investigadores de HCSO descubrieron que Ryan tenía una orden de arresto por acoso activa emitida por el Departamento de Policía de Chattanooga. En este caso, Mackenzie fue nombrada víctima. La orden de arresto se emitió el 8 de febrero de 2023”.
La relación entre Ryan Edwards y Mackenzie Standifer tiene sus altibajos.
Ryan Edwards y Mackenzie Standifer comenzaron a salir en 2016 y se casaron en 2017. Eventualmente tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, sus problemas con las drogas comenzaron a provocar un cisma entre ellos. Ryan acusó a su esposa de hacer trampa en una publicación de Instagram que mostraba la foto de la pareja. En la caja de comentarios escribió:
“Saca a tu esposa de esto”. No estoy orgulloso de estar casado con alguien que va a bares y se va a casa con otras personas. [sic] chicos… El mañana nunca llega lo suficientemente pronto. ¿Tienes alguna idea de lo que sucede cuando duermes con perros? Mira con quién estoy hablando. Y luego culpar de todo a mi adicción: el divorcio es lo apropiado.
Edwards le dijo al US Sun que estaba equivocado acerca de su esposa y que no quería separarse de ella. En 2018, una fuente nos dijo que Mackenzie no parecía preocupada por los problemas de adicción de Ryan. La fuente dijo en ese momento que quería concentrarse en el bebé y esperaba que la ayudara a aprender a ir al baño. Según la fuente, Edwards negó sus acusaciones de adicción a Mackenzie y Mackenzie le creyó.
Las preocupaciones legales de Ryan Edwards exploran
Ryan Edwards luchó contra la adicción a las drogas durante mucho tiempo y fue arrestado varias veces. Sus problemas legales comenzaron con su arresto en 2017 por posesión de heroína. Luego se lo vio dormido durante el final de Teen Mom en 2017.
A pesar de su detención, rompió la libertad condicional en 2018 y fue liberado con una fianza de $5,000. Su ex novia, Maci Bookout, y su esposo, Taylor McKinney, solicitaron una orden de restricción contra Edwards, y se la concedieron. Volvió a violar la libertad condicional y pasó una semana en la cárcel. Edwards fue sentenciado a seis meses de libertad condicional y pruebas aleatorias de drogas durante ese tiempo. Se sometió a tratamiento en 2018 y fue dado de alta después de 90 días. Ryan fue arrestado en 2019 por robo y posesión de heroína, este último derivado de una orden de arresto pendiente.