Robbie Knievel ha muerto a los 60 años

Robbie Knievel

Robbie Knievel, un temerario estadounidense que realizó alrededor de 350 saltos y estableció alrededor de 20 récords mundiales, murió el viernes 13 de enero. Tenía 60 años. Knievel, también conocido como Kaptain, estuvo en cuidados paliativos durante sus últimos días debido a su batalla contra el cáncer de páncreas, según el sitio web estadounidense de chismes TMZ. Según el sitio, los hijos de Robbie estaban a su lado cuando murió la madrugada del viernes, según una fuente familiar.

Era hijo del icónico doble de riesgo y artista Evel Knievel, famoso en la década de 1970 por realizar algunas de las hazañas más serias que desafían a la muerte en el motociclismo. Robbie comenzó a seguir a su padre en la gira a los 12 años y aparentemente actuó por primera vez en el Madison Square Garden en una actuación previa al salto.

En Twitter, la gente está rindiendo homenaje al legendario y audaz doble de acción Robbie Knievel.

Tan pronto como TMZ dio la noticia de la muerte de Robbie, la gente comenzó a reaccionar en numerosos sitios de redes sociales, incluido Twitter. Muchos otros enviaron notas conmemorativas para el atrevido artista, recordando las hazañas legendarias y arriesgadas que logró durante su carrera. Un usuario de Twitter elogió a Robbie y lo comparó con su padre, señalando que el difunto doble “era el mismo temerario que [his father] era.” Entre los fans de Robbie se encontraba Richard Rawlings, personalidad de los medios estadounidenses y estrella del programa de telerrealidad Fast N’ Loud de Discovery Channel.

Robbie Knievel

Muchos fanáticos adoraban a Robbie, y uno incluso compartió su sueño de la infancia de convertirse en doble:

“Me acabo de enterar de que #robbieknievel murió. Cuando era joven, solía ver a papá y luego a Robbie saltando en sus motos. Por eso tenía una moto. Nunca cumplí mi ambición de la infancia de ser doble, pero disfruté viendo su # Las acrobacias de RipLegend”.

Una cuenta de mascotas publicó un sincero homenaje al difunto temerario, mientras que otro internauta compartió cómo Robbie y su padre entretuvieron a los fanáticos durante años.

Un fan de Robbie resumió brillantemente su trabajo a lo largo de los años:

“Capitán Robbie Knievel, hijo del famoso Evel Knievel (ya siguió a su padre en peligrosos desafíos y proezas en moto a los 8 años), a quien siguió sus pasos. En NINJA III: DOMINATION, interpretó a un especialista. “Descanse en paz.”

Robbie Knievel

El padre de Robbie, Evel Knievel, fue uno de los dobles de acción más renombrados de su tiempo, y estuvo de gira por los Estados Unidos. El capitán Robbie Knievel siguió los pasos de su padre y pudo realizar algunos de los saltos más increíbles y sorprendentes. A Robbie se le permitió saltar las fuentes del Caesars Palace en 1989 para rendir homenaje a su padre. Sus otras hazañas conocidas incluyeron saltar sobre 30 limusinas y un volcán falso frente al Hotel Mirage, así como su salto del Gran Cañón. Aunque Robbie murió de cáncer de páncreas, ninguna fuente ha confirmado cuánto tiempo había estado sufriendo el temerario. Le sobreviven sus dos hijas, Krysten y Karmen. Kane y Analise, su nieto y su nieta, también son sus hijos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *