Monica Bellucci – Wiki, edad, esposo, fortuna, etnicidad, carrera

Monica Bellucci – Wiki, edad, esposo, valor neto, etnicidad, carrera

Monica Bellucci es una actriz y modelo italiana. Comenzó su carrera como modelo antes de pasar a la actuación. Generalmente se la considera la mujer más bella del mundo.

Biografía de Mónica Bellucci

Monica Bellucci nació el 30 de septiembre de 1964 en Città di Castello, Umbría, Italia. Su primer nombre es Monica Anna, Maria Bellucci. Sus padres eran Pasquale Bellucci y Brunella Briganti cuando nació. Sus padres tuvieron un solo hijo. Fue criada en el Lama de San Giustino.

Monica Bellucci es de ascendencia italiana y pertenece a la etnia caucásica blanca. Su signo astrológico es Libra. Es seguidora del agnosticismo.

Educativamente, estudió derecho en la Universidad de Perugia antes de abandonarla en 1988 para seguir su carrera como modelo.

Peso y altura de Monica Bellucci

Monica Bellucci mide 1,70 metros (5 pies 7 pulgadas) de alto y pesa aproximadamente 62 kg (137 libras). Sus dimensiones físicas son 36-25-36 pulgadas (91-63,50-91 cm). Sus ojos son marrones y su cabello es castaño.

Carrera

  • Monica Bellucci comenzó su carrera como modelo para Dolce & Gabbana y Dior antes de pasar a películas italianas, luego estadounidenses y francesas.
  • En la comedia italiana La Riffa de Francesco Laudadio debutó en el cine (1991).
  • Interpretó a la novia de Drácula en el romance de terror gótico de Francis Ford Coppola Drácula de Bram Stoker al año siguiente (1992).
  • Ganó un César a la actriz más prometedora en 1997 por su actuación principal en L’Appartement.
  • Malèna Scordia fue interpretada por Monica Bellucci en la famosa película romántica italiana Malèna (2000) de Giuseppe Tornatore.
  • Irréversible (2002), un controvertido thriller psicológico de autor dirigido por Gaspar Noé, debutó en el Festival de Cine de Cannes.
  • Interpretó a María Magdalena en la épica película de Mel Gibson de 2004 La Pasión de Cristo (2004).
  • En los éxitos de taquilla de ciencia ficción de 2003 The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, interpretó a Perséfone. Se convirtió en la chica Bond de mayor edad en la franquicia a la edad de 51 años cuando apareció en la película Spectre de James Bond del 2015.
  • Desde entonces, ha actuado en películas como The Whistleblower (2010), The Wonders (2014), On the Milky Road (2016), The Best Years of Our Lives (2019), The Man Who Sold His Skin (2020), y Memoria (2022).

El patrimonio neto de Monica Bellucci en 2022

Monica Bellucci se gana la vida con su trabajo como modelo y actriz. A partir de 2022, su patrimonio neto es de $ 45 millones. Se desconocen sus ingresos y otros bienes.

Esposo, matrimonio, hijos de Monica Bellucci

Monica Bellucci se casó con el fotógrafo italiano Claudio Carlos Basso a los 20 años; se divorciaron después de seis meses.

Durante la producción de su película The Apartment de 1996, Monica Bellucci conoció al actor francés Vincent Cassel. Se casaron en Mónaco el 2 de agosto de 1999.

Cassel y Monica Bellucci tienen dos hijos, Deva (nacida el 12 de septiembre de 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010). En Roma nacieron sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *