La temporada 1 de “Olla a presión” está a punto de estrenarse en Netflix

Pressure Cooker

Pressure Cooker, la serie de competencia de cocina definitiva, se estrena en Netflix el 6 de enero de 2023 a las 3:01 a. m. ET. La muy esperada serie será un cruce entre un programa de cocina y un reality show en casa. Algunos de los mejores chefs lucharán por el título definitivo, tal como lo hicieron con Top Chef y Master Chef. Sin embargo, Pressure Cooker agregó su propio toque al hacer que los 11 participantes vivieran juntos, al igual que Big Brother. Sorprendentemente, Netflix afirma que este es el primer programa de este tipo.

En la olla a presión de Netflix, los chefs no solo interactuarán, sino que también vivirán juntos.

Aquí está el resumen del próximo programa:

“En esta primera competencia de cocina de la vida real, 11 chefs experimentados deben demostrar que tienen todas las características necesarias para prosperar en la industria culinaria actual. En el transcurso de varias semanas, nuestro grupo de confiados chefs estará encerrado en una fortaleza culinaria, cocinando, durmiendo y coexistiendo junto a sus adversarios.

Continúa diciendo:

“Como si eso no fuera suficiente presión, necesitarán un plan para impresionar a sus colegas mientras vigilan sus propias espaldas… ya que no hay un panel de jueces en la olla de presión. . Los líderes se evalúan unos a otros. Esta es una competencia de alto riesgo para encontrar al chef perfecto.

Olla de presión

Para obtener el título de “Chef’s Chef” por excelencia, los candidatos vivirán y cocinarán juntos durante muchas semanas. Tendrán que equilibrar entre ganarse el respeto y la admiración de sus compañeros y encontrar una estrategia ganadora para mantenerlos en el juego. Los chefs se juzgarán entre sí en este arreglo de ocho episodios. Así que depende de ellos si quieren seguir seleccionando a las personas en función de sus habilidades culinarias o dejarlas ir porque son demasiado excelentes para competir.

“Debido a que no serán evaluados por un panel de chefs famosos, impresionar a sus compañeros será crucial para su éxito o fracaso en esta casa. Serán evaluados por los demás”.

Cuando los asistentes escucharon esto, inmediatamente expresaron su preocupación por lo que podría suceder a continuación. Un competidor menciona:

“No se trata solo de comida; cuanto antes entendamos esto, antes podremos empezar a jugar el juego”.

El ganador del programa será el que logre equilibrar la preparación de hermosas comidas y hacer contactos. Pressure Cooker es una producción de Mission Control Media, una productora especializada en series de competencia de telerrealidad. Los productores ejecutivos de la serie son los productores veteranos David Friedman, Dwight Smith y Michael Agbabian.

Olla de presión

Los concursantes se sorprendieron al conocer el verdadero formato del programa en su primera visualización. En lugar de un anfitrión típico, una máquina de impresión de boletos les notifica su trabajo y otra información relacionada con el espectáculo. Los jugadores critican las comidas de los demás y eligen a una persona para eliminar del torneo cada semana. El público podrá conocer a los participantes en la olla a presión y, según algunas fuentes, el chef Robbie Jester será uno de los concursantes. En Instagram, Robbie compartió algunos fragmentos no autorizados del concierto. No olvides ver Olla a Presión en Netflix el 6 de enero de 2023 a las 3:01 a. m. ET para obtener más información sobre los competidores y la estructura del juego.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *