Kristen Torrianni – Wiki, Edad, Altura, fortuna, Esposo, Etnicidad

Kristen Torrianni

estadounidense kristen torriani es modelo y actor. Es bien conocida por ser la esposa de la estrella de televisión Cress Williams. Apareció por última vez en la serie de televisión Adam and Jamero en el 2014.

Kristen Torrianni Edad y Juventud

kristen torriani es de los Estados Unidos. Ella es de ascendencia anglo-irlandesa. Ella ha mantenido confidencial su fecha de nacimiento, edad, padres e historial escolar ya que es una persona privada.

Peso y altura de Kristen Torrianni

Kristen Torrianni tiene cabello negro y ojos azules. Su altura es de 5 pies y 3 pulgadas y tiene un peso promedio. No se dispone de más detalles sobre sus medidas, zapatos y atuendos.

kristen torriani

fortuna de Kristen Torrianni

¿Cuál es el patrimonio neto de Kristen Torrianni? Ha acumulado un patrimonio neto de $500.000 a través de su profesión de actriz. Sus ganancias como actor oscilan entre $ 19,000 y $ 210,000. Aparte de eso, genera dinero a través de promociones de marca como Black Heroes Matter. También se cree que su esposa, Cress, vale un millón de dólares. Tienen un patrimonio neto total de $ 1.5 millones como pareja.

Carrera

Comenzó su carrera en 2005 con la película Film Geek. Ella desempeñó un pequeño papel como cliente en la película de comedia. Ella comenzó a aparecer en pantalones cortos poco después. Audrey apareció en su primer corto, Darling Nikki. Más adelante en su carrera, apareció en cortos como Paper Thin Walls como la criada, The Admission como Janet y Never Give a Sucker a Rap in the Mouth.

Luego, en 2011, interpretó el papel de Sara en la película El otro lado. La trama gira en torno a la vida de un detective encubierto, Damien Brooks, interpretado por Darren Anthony Thomas. También protagonizó otro cortometraje, The Man with the Midas Touch, el mismo año. Aunque ha aparecido en varias películas y cortos, saltó a la fama como Eliza en la serie de televisión Hart of Dixie. No apareció en ninguna de las otras aventuras cinematográficas después de eso.

Kristen Torrianni Esposo & Matrimonio

¿Quién es el esposo de Kristen Torrianni? Kristen Torrianni es una mujer casada. Cress Williams, un conocido actor, es su esposa. La boda tuvo lugar el 15 de junio de 2013. Scott Porter, Wilson Bethel y Kaitlyn Black de Hart of Dixie asistieron a la boda y recepción. La pareja actualmente no tiene hijos. Cress, su esposo, tiene dos hijos de su anterior matrimonio con la actriz Simbi Kali, entre ellos un niño y una niña, Amika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *