Kaci Walfall – Wiki, edad, altura, fortuna, novio, etnia

Kaci Walfall

Kaci Walfall es una actriz adolescente que saltó a la fama después de protagonizar la serie dramática estadounidense de superhéroes Naomi. El primer episodio se emitió en The CW el 11 de enero de 2022 a las 9 p. m. (8 p. m. CST). Kasi es una joven promesa de Hollywood.

Kaci Walfall Edad y vida temprana

Kaci Walfall nació el 20 de junio de 2004 en Brooklyn, Nueva York. Ahora tiene 18 años y nació bajo el signo de Géminis. Kaci proviene de una familia que ama los deportes, especialmente el baloncesto. La familia Walfall está formada por su padre, Kirk Walfall, su madre, Stacia Walfall y su hermano menor, Kaden Walfall.

Su padre trabaja como DJ profesional para Energy Entertainment. Su hermano juega baloncesto. Mientras que la identidad de la madre no se conoce. Ella asiste a tres horas de escuela cada día durante el tiempo de filmación. Ella está en la escuela secundaria en este momento.

Peso y altura de Kaci Walfall

Con una altura de 5 pies y 6,5 pulgadas, es muy alta. Su figura es diminuta y sensible, con un peso de alrededor de 49 kg. Además, ella tiene una tez oscura. La cara de este adolescente tiene forma ovalada. Ella tiene cabello largo y negro y ojos negros. Le gusta hacer pliegues en su cabello.

Kaci Walfall

Patrimonio neto de Kaci Walfall

¿Cuál es el patrimonio neto de Kaci Walfall? Kaci Walfallestá fortuna se supone que esta entre $ 1 millón – $ 5 millones. Su excelente profesión actoral es obviamente su principal fuente de ingresos.

Carrera

Kaci aceptó interpretar a Naomi en marzo de 2021. Kaci interpretó el papel de Young Meesha en “Modern Love” y Nicki en “The Equalizer” justo antes que Naomi, aunque no obtuvo suficiente reconocimiento a través de esos trabajos. En cuanto a su carrera inicial, comenzó como actriz de teatro, interpretando a Lavender en Matilda the Musical y Young Nala en “Lion King Broadway”. La participación de Nyah en seis episodios de “Army Wives” fue su primera aparición en la pantalla.

Protagonizó la serie dramática estadounidense Person of Interest and Power del 2014 al 2017. Además, apareció en el cortometraje A Wishing Well in Brooklyn. También protagonizará la última temporada de Queen Sugar en 2022, como se informó anteriormente. El 4 de diciembre de 2020, se anunció que Ava DuVernay estaba produciendo una serie basada en la serie de cómics de DC escrita y producida por la nominada al Premio de la Academia Ava DuVernay y Jill Blankenship.

La serie sigue a Naomi McDuffie, una estudiante de secundaria del noroeste del Pacífico. Es una entusiasta de los cómics. La narrativa de la novela gira en torno a una niña adoptada llamada Naomi, que tiene habilidades extraordinarias que deben descubrirse. Naomi tiene los mejores padres de la ciudad que la adoran como si fuera su mejor amiga. Greg y Jennifer son los padres adoptivos. La heroína se animó desde la infancia a ser lo mejor de sí misma y aceptarlo.

El adolescente confiado en la trama tiene una excelente relación con sus padres. La adolescente Naomi encuentra la fuente de los sucesos sobrenaturales con la ayuda de su mejor amiga Annabelle, sus padres adoptivos Jennifer y Greg, y el dueño de una tienda de tatuajes llamado Dee. Para obtener más información sobre el nuevo giro, vea la serie completa.

Kaci Walfall Novio & Citas

¿Con quién está Kaci Walfall en una relación? Kaci Walfall actualmente está soltera. Ella nunca ha estado en una relación. Su objetivo principal en este momento es brillar como Naomi. Sería fascinante ver si conoce al amor de su vida mientras trabaja como actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *