Jasmine Monjack – Todo sobre la hija de Brittany Murphy

Jasmine Monjack

bretaña murphy fue una conocida actriz estadounidense que apareció en películas como ‘Clueless’, ‘8 Mile’ y ‘Sin City’. Nació el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, Georgia, pero creció en Edison, Nueva Jersey. Comenzó su carrera como actriz infantil, protagonizando varios comerciales de televisión antes de debutar en “Clueless” en 1995.

Murphy también fue una cantante talentosa que lanzó numerosos CD a lo largo de su carrera. Apareció en varios eventos, incluidos los premios MTV Movie Awards del 2004 y los premios VH1 Big in 05 del 2005.

¿Dónde está Jasmine Monjack? El hijo de Brittany Murphy

Jasmine Monjack es mejor conocida como la hija oculta de Simon Mark Monjack, un dramaturgo, director, productor y maquillador inglés. Estaba casado con Brittany Murphy, una actriz estadounidense. Los Ángeles es una ciudad de California (Estados Unidos). Sin embargo, tuvo un hijo ilegítimo con otra persona. El 10 de abril de 1996 nació Jazmyn Newman, también conocida como Jasmine Monjack. Su signo zodiacal es Aries. Monjack nació en Luton, Bedfordshire, Inglaterra. Como resultado, ella es de etnia blanca y tiene ciudadanía británica.

Jazmín Monjack

Su padre era un famoso guionista, mientras que su madre era ama de casa. Los padres de Jasmine nunca se casaron realmente. No sabemos el nombre de su hermano. Ambos viven vidas increíblemente pacíficas lejos de las redes sociales.

Jasmine saltó a la fama cuando reveló su relación con su padre, Simon Monjack. Como resultado, saltó a la fama como una chica famosa. La madre de Jasmine no era la madre de Simon. Su madre y su padre tuvieron una relación extramatrimonial. Se necesita más información sobre sus relaciones pasadas, incluso si las tuvo o no. Es una persona muy discreta que evita las redes sociales.

¿Quién es el padre de Jasmine Monjack? Investiga a la familia

Monjack nació de padres ingleses en Inglaterra. Su madre trabajaba desde casa. El nombre de la madre de Jasmine es Marica Newman. Marica, según las cuentas, murió. Sus padres nunca se casaron. Jasmine Monjack tiene un hermano menor. Ella sigue la religión judía. Completó su educación en una escuela en Luton, Bedfordshire. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a una escuela de belleza en Inglaterra. Tal vez ella quiera ser maquilladora como su papá. El nombre de su hermana menor aún no se ha revelado. El nombre de su padre es Simon Monjack. Cuando Jasmine tenía 40 años, su padre murió. El nombre de su abuela es Lind Monjack.

Linda es hipnoterapeuta. El nombre del abuelo de Jasmine es William. En 1986 su abuelo murió de un tumor cerebral en Oxfordshire. Su padre, Simon Monjack, es un escritor, maquillador, director, productor y personalidad de los medios estadounidense que reside en Hillingdon, Gran Londres, Inglaterra.

Murió el 23 de mayo de 2010, a la edad de 40 años, en Los Ángeles, California. Su muerte fue causada por neumonía y anemia severa. Simon se casó con Simone Bienne en noviembre de 2001. Decidieron divorciarse en 2006. Se casó con la actriz estadounidense Brittany Murphy en abril de 2007. Se casaron en una ceremonia judía privada en Los Ángeles. Murphy murió el 20 de diciembre de 2009. Su muerte fue causada por una neumonía.

¿Cuál será el fortuna de Jasmine Monjack en 2023?

Jasmine es una niña muy conocida. Ella también trabaja a tiempo parcial, dicen las fuentes, para llegar a fin de mes. Su patrimonio neto estimado es de entre $ 1-2 millones (aproximadamente). El patrimonio neto de su padre, por otro lado, es de alrededor de $ 7-8 millones (aproximadamente).

Jazmín Monjack

Ella fue a la escuela de belleza. Así que probablemente esté interesada en convertirse en artista cosmética. Su padre también era un conocido maquillador. Según los informes, trabaja a tiempo parcial en una clínica de bronceado en Bedfordshire, Inglaterra. Sus admiradores y colegas siempre recuerdan su genio y personalidad. Todavía es una personalidad muy querida en la industria del entretenimiento y sus actuaciones son aclamadas por el público de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *