Jan Böhmermann – Wiki, edad, altura, Fortuna, novia

Jan Böhmermann

Jan Böhmermann es un periodista, presentador de podcasts y presentador de televisión alemán. El presentador es bien conocido por su programa de televisión satírico 2013-2020 Neo Magazin Royale. En 2009, Böhmermann lanzó su programa de radio semanal, Neo Magazin, en la emisora ​​pública alemana SWR.

Algunos datos

Nombre verdadero Jan Böhmermann
Apodo Ene
Fecha de nacimiento 23 de febrero de 1981
Edad 41 años
Lugar de nacimiento Bremen, Alemania Occidental
Nacionalidad Alemán
Profesión Satírico, periodista, podcaster, presentador de televisión
Altura 6 pies 2 pulgadas
lester 84 kilogramos
Color de pelo Marrón oscuro
Color de ojos Avellana
Fortuna $ 1 millón

Jan Böhmermann Edad y juventud

Jan Böhmermann nació en Bremen, Alemania Occidental el 23 de febrero de 1981. El público en general desconoce el nombre de los padres. Tampoco hay información sobre sus hermanos. Además, se graduó de la Universidad de Colonia con títulos en literatura alemana, historia y sociología. Su nacionalidad tampoco está clara y su fe es el cristianismo.

Altura y peso de Jan Böhmermann

La altura de Jan es de 6 pies y 2 pulgadas y su peso es de 84 kg. El tamaño de su cuerpo es desconocido para el público en general y su constitución es delgada. También tiene ojos de color marrón oscuro y cabello castaño como rasgos corporales. Del mismo modo, sus tallas de zapatos y ropa no están disponibles.

Jan Böhmermann

El patrimonio neto de Jan Böhmermann

¿Cuál es el patrimonio neto de Jan Böhmermann? Jan BöhmermannEs Fortuna supuestamente es $ 1 millón. Su excelente trabajo como periodista es obviamente su principal fuente de ingresos.

Carrera

Jan Böhmermann ha trabajado como periodista independiente y escritor para varias revistas y programas de radio. Böhmermann comenzó a presentar su programa de radio semanal, Neo Magazin, en la emisora ​​pública alemana SWR en 2009. El programa incluía partes de comedia y entrevistas con celebridades. Fue un gran éxito y recibió varios premios, incluido el Premio de la Televisión Alemana a la Mejor Sátira en 2013.

Böhmermann hizo la transición a la televisión con el estreno de Neo Magazin Royale en 2013. El programa fue un gran éxito y recibió numerosas nominaciones, incluido el Premio de la Televisión Alemana al Mejor Programa de Entretenimiento en 2014. Desde 2013, Böhmermann también presentó el programa de noticias humorísticas. heute-transmitido en ZDF. Desde 2017 también presenta el podcast Böhmermann & Friends.

Böhmermann se opuso abiertamente al gobierno alemán, especialmente a su política de inmigración y refugiados. También se pronunció contra el partido de extrema derecha Alternativa para Alemania (AfD) y su líder, Alexander Gauland.

Jan Böhmermann Novia y Citas

¿Con quién sale Jan Böhmermann? En términos de relaciones, la personalidad de televisión Jan Böhmermann no parece serlo. Actualmente está desapegado. Aún así, circulan especulaciones en Twitter de que está comprometido en secreto. Queda por probar el rumor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *