James Buster Corley ha muerto a los 72 años

James Buster Corley

James Buster Corley, el cofundador de Dave and Busters, murió recientemente a la edad de 72 años. Dave & Busters es una conocida franquicia de restaurantes con 151 ubicaciones en los Estados Unidos y dos en Canadá. El 2 de enero, el cuerpo de James fue encontrado en su casa. Cuando los oficiales se apresuraron a llegar a su casa en Dallas, Texas, las circunstancias sugirieron que murió de una herida de bala autoinfligida.

Su hija Kate reveló a la WFAA que James tuvo un derrame cerebral hace cuatro meses que dañó las partes de comunicación y personalidad de su cerebro. Continuó diciendo que la familia necesita privacidad cuando está de luto por la muerte de un ser querido. Dave y Busters también expresaron su pesar y agregaron que el entusiasmo de James por la hospitalidad, la búsqueda de la calidad y la preocupación por el resto de los miembros del equipo han contribuido al éxito de la cadena. Según un portavoz de las empresas:

“Nuestros corazones están con su familia en este terrible momento, y aunque extrañaremos su sabio consejo y su risa fácil, el legado que él y Dave establecieron seguirá vivo”.

Dave and Busters comenzó en Dallas en 1982.

La aventura de Dave and Busters comenzó en 1982, y David Corriveau, con James, fue el otro fundador. Para 1997, la empresa de catering había abierto algunas ubicaciones en todo el país, junto con algunas ubicaciones adicionales donde había operado Jillian’s. Oak Hill Capital Partners compró el negocio en 2010. Continuaron en su camino rentable hasta que el brote de COVID-19 en 2020 devastó severamente todos los negocios de restaurantes a nivel mundial. Las ventas se vieron afectadas, pero la actividad se recuperó al año siguiente. Cuando debutó el primer restaurante en 1982, Corriveau era responsable del entretenimiento y las apuestas, mientras que Corley era responsable de la comida y la bebida.

James Buster Corley

Mientras que otras cadenas de restaurantes se esforzaron por deslumbrar a los clientes con sus opciones culinarias, la empresa saltó a la fama en la década de 1990 por sus instalaciones de juego. Eran más conocidos por activar juegos usando una Power Card, aunque la compañía eventualmente cambió a tokens regulares. En algunas ocasiones, Dave & Busters ha ganado notoriedad al ofrecer ver deportes en televisores gigantes. En 2015, incluso crearon una aplicación para teléfonos inteligentes donde los clientes podían jugar juegos de su elección en las tiendas.

James Buster Corley

El menú de comidas y bebidas del restaurante también fue muy popular. Pasta, hamburguesas, postres y otros platos están en el menú. La compañía también tiene la restricción de que los visitantes menores de 21 años deben estar acompañados por un tutor y solo pueden permanecer hasta las 10 p.m. Apoyaron a Ultimate Fighting Championship, World Wrestling Entertainment, San Jose Sharks y otras organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *