Emmitt Smith – Wiki, edad, altura, fortuna, esposa, origen étnico

Emmitt Smith

emmit smith es un conocido exjugador de fútbol americano profesional, empresario inmobiliario y personalidad televisiva.

Emmitt Smith Edad y Juventud

emmit smith nació en Pensacola, Florida el 15 de mayo de 1969. Mary Smith y Emmitt James II son sus padres. Creció con su hermana, Emory. Smith siempre ha querido jugar para los Dallas Cowboys desde que era un niño. Sin embargo, enfrentó varios desafíos para lograr sus ambiciones. La familia de Smith estaba pasando por dificultades financieras, por lo que asumió varias tareas para ayudar a mantener a su familia.

Smith es de ascendencia afroamericana. Smith se graduó de la escuela secundaria Escambia. Lo más probable es que asista a la Universidad de Florida para su educación secundaria. Jugó al fútbol en la escuela secundaria y la universidad. Estando en la institución, estableció un récord de carrera de 100 metros en su primer partido de fútbol. Smith abandonó la universidad para jugar para los Dallas Cowboys en 1990. Sin embargo, regresó más tarde y terminó con una licenciatura en recreación pública en 1996.

Peso y altura de Emmitt Smith

Smith mide 5 pies 9 pulgadas y tiene una complexión atlética (1,75 m). Su peso físico es probablemente de alrededor de 98 kg (216 lb). Smith tiene ojos y cabello castaño oscuro.

emmit smith

Patrimonio neto de Emmitt Smith

¿Cuál es el patrimonio neto de Emmitt Smith? A partir de 2022, se espera que el patrimonio neto de Smith sea de alrededor de $ 20 millones. Se gana bien la vida en su profesión. También se rumorea que es el jugador mejor pagado de la NFL, con un contrato por valor de 63 millones de dólares. Smith tiene una casa de $2.5 millones en 15001 Winnwood Road. A lo largo de su carrera, el futbolista evitó toda especulación y escándalo.

Carrera

Con los Dallas Cowboys ganó su primer Super Bowl en 1992. Su equipo tomó la delantera en el Super Bowl. Tuvo un año muy productivo. Su equipo ganó la mayoría de los partidos. Acumuló 1,773 yardas terrestres y 62 recepciones. El 2002 fue obviamente un año productivo y confiable para él. Smith terminó su carrera en la NFL con 18,355 yardas terrestres, 164 touchdowns y 4,409 acarreos. También se convirtió en miembro de los Arizona Cardinals. Lo más probable es que Smith anunciara su retiro de la NBL en 2005. Fue visto en el Super Bowl XLIV en 2010. En 2011, Smith derrotó a David Williams en el National Heads-Up Poker Championship. Sin embargo, fue derrotado en la segunda ronda por Andrew Robl.

Smith trabajó en varios proyectos de televisión después de retirarse del fútbol. En 2005 se unió a la NFL “NFL Total Access” como comentarista de estudio, y en 2007 probablemente firmó con ESPN como comentarista de estudio en otro programa deportivo. Sin embargo, fue reemplazado la temporada siguiente. También participó en Bailando con las estrellas en la tercera temporada. En 2006, fue juez en el certamen de Miss Universo. Smith ha aparecido en muchas otras series, incluida Cómo conocí a vuestra madre.

La esposa y el matrimonio de Emmitt Smith

¿Quién es la esposa de Emmitt Smith? Emmit ya no está casado, habiéndose divorciado de su esposa oficial. El 22 de abril de 2000, el futbolista se casó con Patricia Southall, una supermodelo y Miss Virginia USA. La pareja también tiene tres hijos: James Smith Emmitt IV, un hijo, y Skylar, una hija. Vivían juntos en Texas. Después de más de 20 años juntos, la pareja se divorció. Se divorciarán en agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *