El clip de podcast de Justin Roiland desconcierta a Internet en medio del escándalo de acicalamiento

Justin Roiland

como justin roiland enfrentando acusaciones de abuso doméstico y acicalamiento, ha aparecido en línea un video del co-creador de Rick and Morty admitiendo sentirse atraído por los jóvenes. Apareció en un programa de podcast y habló sobre cuerpos menores de edad, lo que indignó a Internet. Justin Roiland copresentó The Grandma’s Virginity Podcast con Ryan Ridley y Jackie Buscarino en 2011. Tras las inquietantes declaraciones de Roiland, el episodio 37 del programa se hizo popular en las redes sociales. Varias veces a lo largo del podcast, tuvo que justificarse afirmando que no era ap*dophile. Esto sigue a sus comentarios en el programa:

“Mira, diré, mira, una maldita niña de 14 años que parece tener 18 y le gustan las corbatas grandes… ¡por supuesto que me gusta eso!”. Estas hembras… están completamente formadas, y dicen cosas como, “Quiero que me folles.

Continuó diciendo que no sorprende que las personas se sientan atraídas por los mineros completamente capacitados. Según Roilandia:

“¿Estamos tan locos como una raza? Cuando éramos jo**dos… hace cien años, niñas de 13 años, con la complexión de una mujer, se casaban y tenían hijos… Pero no soy ap*dofila.

justin roilandia

De fondo, se podía escuchar la voz de una mujer que decía abiertamente: “Soy ap*dophile”. Mientras continuaba el programa, el coanfitrión de Roiland se preguntó si le pediría que editara esta pieza. El cocreador de Rick and Morty, por otro lado, dijo que estaba de acuerdo con sus declaraciones en el episodio porque “nunca infringiría la ley” y es un “ciudadano respetuoso de la ley”. Él dijo, “la pedofilia es horrible”.

Los internautas responden a los comentarios del programa de podcast de Justin Roiland.

Las declaraciones de Justin Roiland en el podcast sorprendieron a los internautas. Mucha gente no podía creer que confesara libremente tener sentimientos por una joven. Muchos internautas expresaron su malestar al escuchar la voz del hombre de 42 años, que sonaba exactamente como los personajes de su popular programa. Algunos comentarios en Internet dicen:

Justin Roiland ha sido acusado de acoso infantil.

Cuando se hicieron públicas las denuncias de violencia doméstica de Roiland, una mujer no identificada se presentó y dijo que Roiland quería que ella abandonara la escuela y se involucrara en “esclavitud sexual” cuando no tuviera solo 16 años. Supuestamente también la llamó “jailbait” y usó obscenidades como “b *** h” y “f **** t” en su contra.

Janna Waters, otra víctima, dijo que Roiland la llamó “increíblemente sexy” cuando solo tenía 16 años. También tenía una “exploradora depredadora” llamada Christy que seleccionaría para él “mujeres jóvenes que se veían de una manera específica”, alegó. Además de su trabajo en la comedia ganadora de un Emmy, también trabajó en los programas animados de Hulu Koala Man y Solar Opposites. Hulu y 20th TV Animation dijeron el miércoles que “terminaron nuestra afiliación con Justin Roiland” y continuarán su serie independientemente de él. El martes, Adult Swim, una división de Cartoon Network, anunció que la voz de Roiland en Rick and Morty sería reemplazada. Ellos dijeron:

“Adult Swim ha terminado su relación con Justin Roiland”. Rick y Morty volverán. El personal brillante y comprometido de la temporada 7 trabaja duro.

justin roilandia

En mayo de 2020, Roiland fue acusado de dos cargos de agresión doméstica. Según una denuncia policial, un hecho ocurrido alrededor del 19 de enero del mismo año dejó a la señora no identificada “en pésimas condiciones”. El abogado de Roiland cuestionó categóricamente las acusaciones. Si es declarado culpable, Roiland podría enfrentar hasta siete años de prisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *