Danielle de NewJeans es ahora embajadora global de Burberry

Danielle

daniela de NewJeans se unió a la familia de Burberry Global Ambassadors el 6 de enero de 2023, según ADOR. La agencia también compartió fotografías de la sesión fotográfica de Danielle, en la que se puso un top de franela, pantalones y un bolso negro de la próxima colección primavera/verano de Burberry. El nuevo trío de chicas, que debutó en agosto, complació a la multitud. Con solo seis canciones lanzadas, las hermanas han conquistado Internet con su música cautivadora y temas creativos.

Muchas empresas de alto nivel han identificado las características que buscan en los miembros de NewJeans para servir como embajadores globales, debido a su creciente popularidad. Con Danielle ahora como embajadora de la marca Burberry, tres de cada cinco miembros de NewJeans ahora representan compañías de moda de alta gama. Hyein se unió a la familia Louis Vuitton como embajadora mundial el mes pasado, mientras que Hanni se convirtió en embajadora de Gucci en octubre.

daniela

Los fanáticos están encantados de que Danielle de NewJeans haya sido nombrada embajadora de la marca Burberry.

Los fanáticos han mostrado su amor y apoyo a Danielle de NewJeans desde su nombramiento como nueva embajadora global de Burberry. Teniendo en cuenta que ni siquiera ha pasado un año desde su debut, los fanáticos están encantados con los muchos logros del grupo y sus miembros. Además, Danielle representa a Burberry como embajadora global de la marca, lo cual es un movimiento impresionante para un ídolo novato.

Muchos fans de NewJeans creen que Danielle es la mejor candidata para el puesto de Embajadora Global de Burberry, y tienen motivos para creerlo. El ídolo siempre ha tenido una debilidad por la marca de moda de alta gama, ya sea usando muchos de sus artículos o visitando sus tiendas temporales. Además, la gente piensa que el look de Burberry le queda mejor a Danielle.

La nueva canción de NewJeans, OMG, ha recibido mucha atención.

OMG de NewJeans, una vez más ofreciendo una idea nueva y atractiva, ha captado la atención de muchas personas con su video musical. A pesar de los ritmos pegadizos, la canción da un giro triste en el escenario de un centro de salud mental. Busca transmitir la idea de que los ídolos en general, especialmente los más jóvenes, realmente no se entienden ni se conocen entre sí, ya que sus actos son moldeados y construidos por los espectadores.

daniela

El trío también quiere transmitir que ser una estrella del K-pop tiene repercusiones. Estar constantemente en el centro de atención y tener cada minuto de su vida observado y juzgado por ello pone en riesgo su cordura. Hanni de NewJeans contribuyendo directamente a la composición de la canción, continúa discutiendo las dificultades que deben enfrentar las mujeres dado su rápido ascenso al poder, que no siempre es arcoíris y unicornios.

Los fanáticos temen pasar por esto a una edad tan temprana y en una compañía tan nueva, pero también están encantados de verlos acumular elogios, honores y atención pública positiva. Con la confirmación de Danielle de NewJeans como embajadora mundial de Burberry, los fanáticos esperan con ansias los anuncios de Minji y Haerin como embajadoras de Chanel y Dior, respectivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *