Carolina Acevedo – Wiki, Edad, Altura, fortuna, Esposo, Etnicidad

Carolina Acevedo

Carolina Acevedo es una conocida actriz colombiana que protagonizó la serie de televisión Mariana & Scarlett. Apareció en películas como Nuevo Arroz, Nuevo Pobre, Loving Gloria y Wild District.

Carolina Acevedo Edad y juventud

Carolina nació el 7 de octubre de 1982 en Bogotá, Colombia, y es de ascendencia colombiana. Su raza es caucásica. Ricardo Acevedo y Silvia Rojas lo dan a luz. Es la hija mayor de la familia y también tiene una hermana llamada Marcela.

Se desconoce la educación de Acevedo ya que no quiere revelar su vida personal y privada a las personas. Los medios locales no tienen información sobre los antecedentes educativos de Carolina, como sus títulos, el nombre de la escuela o el nombre de la universidad. Sin embargo, sabemos que completó toda su educación y obtuvo un título universitario.

Peso y altura de Carolina Acevedo

Se desconocen las medidas de su cuerpo, como caderas, cintura y tallas de sostén, al igual que su peso. Ella mide 5 pies 7 pulgadas de alto, tiene cabello castaño claro y ojos marrones.

Carolina Acevedo

Patrimonio neto de Carolina Acevedo

¿Cuál es el patrimonio neto de Carolina Acevedo? Su fuente principal es su profesión. Lleva una vida lujosa y tiene un patrimonio neto de $ 2 millones a partir de 2022. Su salario anual e ingresos no se revelan.

Carrera

Desde 1993, Acevedo ha estado trabajando en el sector del entretenimiento. Ha estado en los programas de televisión colombianos Clase Aparte y Conjunto Cerrado. From Pies to Cabe fue su primera película cuando ingresó a la profesión del entretenimiento. En 2000, también consiguió el papel principal en el libro de Pobre Pablo para el canal RCN. Sus mejores películas son OTodos en La Cama, LaMadre y muchas otras. No dio detalles sobre sus inicios profesionales ni las dificultades que encontró en el camino.

Carolina Acevedo Esposo & Matrimonio

¿Quién es el esposo de Carolina Acevedo? Carolina Acevedo tiene esposo. Su primer matrimonio fue con Roberto Cano. Las dos parejas comenzaron a salir en 2002 y se divorciaron en 2004. Desafortunadamente, se divorciaron. Después de él, se casó con Salomon Korn en 2010 y actualmente están divorciados. Ella también tuvo un hijo con él, cuyo nombre no ha sido revelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *