Carey Mulligan y Marcus Mumford esperan su tercer hijo

Carey Mulligan

Carey Mulligan, una actriz inglesa, espera su tercer hijo con su esposo músico, Marcus Mumford. La revista People dijo el 14 de enero que una portavoz del cantante de 37 años confirmó la noticia al medio. Mulligan hizo alarde de su panza en la alfombra roja de los Premios AFI en Los Ángeles el 13 de enero para su película She Said. Para la ocasión, la actriz lució un ajustado vestido negro con mangas capa y posó junto a su coprotagonista, Zoe Kazan. Carey y Marcus tienen dos hijos, Evelyn Grace Mumford y Wilfred Mumford.

La relación entre Carey Mulligan y Marcus Mumford

Mulligan y Marcus Mumford se conocieron cuando tenían 12 años, según Vogue. Si bien la pareja ha mantenido su relación discreta, el artista de 35 años dijo que se conocieron en un campamento juvenil cristiano y luego se hicieron amigos por correspondencia.

Mumford comentó en una entrevista con la revista GQ:

“Hay una foto de nosotros de nuestro primer verano juntos, y yo tenía el cabello rubio decolorado”.

Perdieron el contacto, pero Carey Mulligan admitió El telégrafo (a través de Bullicio) que guarda esas cartas en su corazón.

“Sostener una carta de amor de alguien, sabiendo que puedes conservarla por el resto de tu vida, es algo hermoso”.

Carey Mulligan

Según el Daily Mail, los dos se reconciliaron en febrero de 2011 en una actuación de Mumford & Sons en Nashville. En ese momento, una fuente reveló:

“Ella se sentó en la primera fila, y cuando Marcus cantó, miró a Carey, quien se sonrojó. Era obvio que tenían química.

El hecho se produjo pocos meses después de que la actriz rompiera con su novio, Shia LaBeouf. Más tarde, se vio a Mulligan asistiendo a la actuación de la banda en la Catedral de St. Magnus en el Reino Unido, donde, según los informes, fueron fotografiados abrazándose y besándose en público.

Según una fuente de la revista People:

“Obviamente se gustaban mucho. Se gustaban mucho”.

Carey Mulligan y Marcus Mumford se comprometieron en agosto de 2011, según US Weekly. Mulligan viajó al Reino Unido desde Nueva York hace cuatro meses para vivir con el músico. Mulligan y Mumford se casaron el 21 de abril de 2012 en una ceremonia privada en una granja en Somerset, Inglaterra, a la que asistieron alrededor de 200 personas, incluidas las estrellas de Hollywood Sienna Miller, Jake Gyllenhaal y Colin Firth. En 2015 se anunció que la pareja esperaba su primer hijo juntos. Tuvieron a su hija, Evelyn Grace, en septiembre de ese año, pero no han publicado mucha información sobre ella.

Carey Mulligan

Mulligan fue fotografiada con una camisa negra holgada en público en junio de 2017, lo que sugiere que estaba esperando su segundo hijo. Wilfred, su hijo, nació dos meses después. Aunque la pareja prefiere mantener su relación en privado, han hecho algunas apariciones en la alfombra roja a lo largo de los años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *