5 hechos aterradores sobre Frédéric Bourdin

Frédéric Bourdin

el impostor, un documental sobre la extraña vida del impostor en serie francés Frédéric Bourdin, acaba de estrenarse en Netflix Reino Unido. Bourdin afirmó haber tomado las identidades de al menos 500 personas, incluidas tres personas desaparecidas. El francés es mejor conocido por robar la identidad del estadounidense Nicholas Barclay, de 13 años. Nicholas desapareció mientras jugaba baloncesto con sus amigos el 13 de junio de 1994.

Frédéric Bourdin nació el 13 de junio de 1974 de una madre francesa pobre. Vivió la mayor parte de su juventud en la pobreza, sufriendo adversidades. La identidad de su padre nunca le fue revelada cuando era niño. En los documentos del gobierno, su padre simplemente se llamaba “X”. Veamos 5 hechos terroríficos sobre el famoso Frederic Bourdin. Frédéric Bourdin tenía la mala costumbre de mentirle a su familia y jugar juegos de mierda con ellos.

1) La madre de Frédéric Bourdin era violenta.

El padre de Bourdin era previamente desconocido, pero luego se reveló que era un tipo llamado Kaci. Cuando la madre de Bourdin quedó embarazada de él, Kaci ya estaba casada. Ghislaine abandonó al padre de su hijo y asumió la responsabilidad de criar a Bourdin sola. Ella no era el mejor modelo a seguir para su hijo, ya que se sabía que bebía y pasaba el rato mientras su hijo estaba solo y abandonado a su suerte. Todo esto salió a la luz durante su pelea por la custodia cuando tenía tres años. Sus abuelos adquieren la custodia y lo traen. Durante la Batalla de Bourdin, también se descubre que su madre amenazó con suicidarse frente a él.

Frédéric Bourdin

2) Frédéric Bourdin comenzó a hacer historias desde una edad temprana.

Se sabía que Bourdin mentía a menudo desde una edad temprana. Después de que sus abuelos ganaran la pelea por la custodia, lo enviaron a un lugar horrible donde aprendió lo malas que pueden ser las personas. Cuando estaba en la escuela, solía decirles a los demás que su padre era un espía y que no estaba allí porque estaba de servicio. Sus cuentos de ficción a menudo cautivaban a sus maestros y a todos los que lo rodeaban.

3) Su primera identidad falsa fue la de un joven británico inexistente.

Después de huir a París, Frédéric toma su primer seudónimo, el de un británico llamado Jimmy Sale. Se puso en contacto con un policía y dijo que se había confundido. Desafortunadamente, su inexperiencia lo atrapó después de un tiempo. No podía comunicarse en inglés, lo que desveló su tapadera. La institución juvenil fugada fue devuelta al niño que quería irse a Inglaterra para empezar de nuevo.

Frédéric Bourdin

4) La pasó muy bien con su familia jugando juegos que revolvían el estómago.

En un caso, la familia de Bourdin recibió una llamada telefónica desgarradora informándoles que los funcionarios alemanes habían descubierto el cadáver de Bourdin. La afligida familia esperó a que llegara el ataúd, pero nunca llegó. Luego descubrieron lo que había hecho Bourdin. Solía ​​jugar juegos desagradables con su propia familia para llamar la atención, y parecía volverse más loco.

5) Asumió la identidad de Nicholas Barclay, un niño estadounidense de 13 años.

Bourdin es bien conocido por hacerse pasar por Nicholas Barclay, un niño estadounidense de 13 años de Texas. Frédéric Bourdin inventó una historia compleja sobre cómo él (Nicholas) se involucró en una red de prostitución infantil, lo que provocó que cambiara el color de sus ojos. Para solidificar su historia, incluso se tiñó el cabello de negro y se hizo un tatuaje en el dedo.

Pudo persuadir a las autoridades ya la familia de Nicholas de que realmente era su hijo desaparecido con un poco de confianza y mucha previsión. Mientras tanto, Frederic Bourdin estuvo solo con la familia Barclay durante cinco meses hasta que se reveló su verdadera identidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *